Oregairu: Yukino y Yui inspiran hermosas figuras

Chirumiru 14/04/2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea POP UP PARADE basadas en los personajes Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama de la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu) para agosto de 2021 en Japón.

Directamente desde la línea de figuras de alta calidad y precios accesibles, POP UP PARADE, llega una figura basada en Yukino Yukinoshita, la presidenta del Club de Voluntariado y una de las protagonistas femeninas de la popular franquicia. Su apariencia vistiendo el característico uniforme escolar ha sido reproducida fielmente.

Adicionalmente, como parte de la misma línea de productos también llega una figura basada en Yui Yuigahama con su energética sonrisa en su rostro. Su actitud traviesa que contrasta completamente con Yukino la hace relucir también como otra de las protagonistas femeninas de esta franquicia.

La figura de Yukino tiene una altura de 170 mm mientras que la de Yui tiene una altura de 160 mm, y ambas tendrán un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares). Ambos productos están disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 15 de abril al 13 de mayo de 2021.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas diferentes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura, estrenada en abril de 2013. La producción pasó a manos de los estudios Feel en la segunda temporada de trece episodios, bajo la dirección de Kei Oikawa, y estrenada en abril de 2015. Finalmente, la tercera y última temporada de doce episodios mantuvo este equipo de producción y se estrenó en julio de 2020.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.