Mercancía / Figuras

Oregairu: Yukino luce un atuendo chino en una nueva figura

Chirumiru 27 enero, 2021

La división Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea Coreful Figure basada en el personaje Yukino Yukinoshita de la franquicia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu) será añadida como premio en centros de arcade en Japón en este año.

La figura presenta a Yukino Yukinoshita, una de las heroínas de la franquicia de novelas ligeras originales, vistiendo un hermoso conjunto tradicional de China caracterizado por los colores morado y café. Detalles como moños de color rojo y largas medias han sido añadidos a su diseño, así como un efecto de viento denotado por las curvas de su cabello suelto. Realmente esta línea de productos demuestra una gran calidad a pesar de ser figuras destinadas a premios en centros de arcade (prize figure).

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.