Oregairu: Yukino inspira una hermosa figura

Chirumiru 20/11/2020

La compañía Taito Prize anunció que una figura de 200 mm de la línea “Coreful Figure” basada en el personaje Yukino Yukinoshita de la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (abreviada como Oregairu) será añadida como premio en los centros de arcade en Japón en febrero de 2021.

La figura presenta a Yukino Yukinoshita, una de las heroínas de la franquicia, vistiendo su característico uniforme escolar y acompañada de un set de hermosas orejas de gata que elevan por los cielos la belleza de su diseño original. La calidad del producto se ve reflejada incluso en los detalles menos apreciables a simple vista, como los dobleces de su vestuario y la curvatura de su cabello semi-transparente en las puntas.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.