Mercancía / Figuras

Oregairu: Yuikino y Yui protagonizan una hermosa ilustración para nuevos productos

Chirumiru 21 junio, 2021

La compañía COCOLLABO anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), en el lanzamiento de una nueva variedad de productos disponibles a través de las distribuidora GAMERS en Japón, y basados en su mayoría en una ilustración especial de Yukino y Yui.

Oregairu

Los productos estarán disponibles para venta a través de la sucursal AKIHABARA GAMERS y a través de la tienda en línea de la compañía entre el 26 de junio y el 11 de julio de este año. Incluyen artículos como fundas para smartphones, llaveros acrílicos, papeles tapiz, calcomanías, ilustraciones impresas y camisetas, por mencionar algunos.

Por su parte, Wataru Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras Oregairu a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, recopilando un total de catorce volúmenes más tres volúmenes con colecciones de historias cortas. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas diferentes.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de secundaria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo.

En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

© 渡 航 (著), ぽんかん8 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.