Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de marineras para sensuales productos

Chirumiru 7 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la compañía MS FACTORY se anunció una colaboración con la franquicia animada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki.

Los visuales de las fundas para dakimakura muestran a las tres chicas principales con uniformes de marineras, algo nunca visto antes dentro de la franquicia, debido a que este tipo de productos generalmente muestran a las chicas con poca ropa o sin nada. Respecto a las posiciones, por el frente muestran a las chicas recostadas, y por la parte trasera las muestran, pues, “a cuatro patas”, por decirlo así.

Estos productos serán vendidos primero durante el evento Comic Market (Comiket) 101, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de diciembre de este año. Tienen las dimensiones convencionales de una dakimakura y tendrán un precio individual de 13,200 yenes (97 dólares).

Wataru Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y abril de 2021, con un total de catorce volúmenes publicados y algunos adicionales. La adaptación al anime contó con un total de tres temporadas producidas por los estudios Brain’s Base (temporada 1) y Feel (temporadas 2 y 3), además de que un OVA está anunciado a la par de un nuevo videojuego de la franquicia, pero aún no se han revelado los detalles.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más