Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten sensuales atuendos para nuevas dakimakura

Chirumiru 10 marzo, 2022

La compañía MS Factory anunció una nueva colaboración con la franquicia multimedia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura que serán distribuidas por primera vez durante el evento AnimeJapan 2022, programado para mediados de este mes en Japón.

Las fundas están basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki, quienes en la parte frontal visten sus uniformes escolares semi-expuestos y en la parte trasera visten sensuales trajes de baño de color blanco. Los productos tendrán precios de 12,000 yenes (alrededor de 103 dólares estadounidenses) y tienen las dimensiones convencionales del producto, es decir, 50 x 160 cm.

Wataru Watari y Ponkan8 publicaron las novelas ligeras Oregairu a través del sello editorial Gagaga Bunko de Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, recopilando un total de catorce volúmenes más tres volúmenes con colecciones de historias cortas. La obra inspira dos adaptaciones a manga de la mano de Rechi Kazuki y Naomichi Io, que se publican en dos revistas y editoriales diferentes.

La adaptación al anime contó con un total de treinta y ocho episodios distribuidos en tres temporadas. Un nuevo proyecto de animación y un OVA para la tercera y última temporada está anunciado desde enero de 2021, pero hasta la fecha no ha habido más actualizaciones al respecto.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más