Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas lucen sensuales disfraces en nuevas figuras

Chirumiru 14 enero, 2021

Una filtración reveló que la lotería japonesa Ichiban Kuji, de la división Banpresto, realizará una nueva edición en colaboración con la franquicia Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu) el próximo mes de junio. Entre los premios disponibles, se han listado tres figuras de dimensiones no especificadas basadas en los personajes Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki con disfraces basados en “Pan the Panda” o también conocido como “Pan-san”.

Yukino Yukinoshita luce su disfraz con un hermoso traje de baño debajo acompañado de shorts y tobilleras, así como un par de orejas que hacen juego con el conjunto. Una bufanda de color amarillo también ha sido incluida.

Yui Yuigahama luce su disfraz con un conjunto más revelador, escogiendo ropa interior de dos piezas y color blanco, así como una media que solo viste en su pierna izquierda. Al conjunto se añaden las orejas como diadema y un suéter abierto.

Finalmente, Iroha Isshiki luce su disfraz con un conjunto menos revelador, conformado por una variación de un disfraz de conejita con medias negras y guantes de oso que hacen juego con su zapatillas negras. Detalles como una corta bufanda también han sido incluidos.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo produjo la tercera temporada, que se estrenó en Japón el pasado 9 de julio.

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más