Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

Chirumiru 13 enero, 2022

La compañía fabricante Hobby Stock anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Iroha Isshiki (Swimsuit Ver.) de la franquicia multimedia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU) para el mes de octubre de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «Del anime televisivo ‘Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.’ llega una figura a escala 1/6 de Iroha Isshiki en traje de baño! Esperamos que disfrute de este simpático y travieso miembro junior del popular Club de Voluntariado».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 19,250 yenes (alrededor de 169 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo que comenzará el próximo 25 de enero.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

(C)渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika Fujiwara inspira una adorable y asequible figura

18 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más