Oregairu: Iroha inspira una hermosa figura a escala

Kudasai 28/06/2020

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Iroha Isshiki de la serie Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru también conocida como Oregairu, para el próximo mes de noviembre.

Oregairu

La figura reproduce la ilustración mostrada en el primer visual para la tercera temporada de la serie en donde se puede ver a Iroha con una pose coqueta usando su uniforme escolar.

Este producto tendrá un precio de 10,780 yenes (Apróximadamente 100 dolares) y se podrá reservar a través de la plataforma de Amazon a partir del próximo 19 de julio.

Sobre Oregairu

Es una serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, quienes las publicaron a través del sello Gagaga Bunko de la editorial Shogakukan entre marzo de 2011 y noviembre de 2019, con un total de 14 volúmenes.

La obra ha inspirado varias adaptaciones a manga y una adaptación al anime producida por los estudios Brain’s Base, bajo la dirección de Ai Yoshimura y Shotuarou Suga, estrenada en abril de 2013. Una segunda temporada de 13 episodios fue producida por los estudios Feel bajo la dirección de Kei Oikawa, y se estrenó en abril de 2015. Este mismo equipo está produciendo la tercera temporada, cuyo estreno está programado para el próximo 9 de julio.

Fuente: Natalie

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。続

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.