Mercancía / Figuras

Oregairu anuncia nuevos productos y una colaboración con un juego de tenis

Chirumiru 30 agosto, 2021

En el sitio oficial para la cadena de tiendas AMNIBUS STORE se anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu: My Teen Romantic Comedy SNAFU), que inspirará una tienda temporal de productos disponible en Japón a partir del próximo 3 de septiembre y hasta el 19 de septiembre, incluyendo también beneficios de compra al usuario según el monto adquirido.

Oregairu

Adicionalmente, en el sitio oficial del videojuego Shironeko Tennis se anunció también una colaboración con la franquicia multimedia. La colaboración incluirá a Yukino Yukinoshita, Yui Yuigahama e Iroha Isshiki en un próximo evento especial dentro de la aplicación en Japón, incluyendo modelos tridimensionales de estos personajes para su presentación.

El comunicado de prensa de esta colaboración incluyó dos ilustraciones promocionales, una realizada con el arte característico de la franquicia animada y la segunda protagonizada por los modelos de los personajes dentro del videojuego.

El evento se llevará a cabo dentro de la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 30 de agosto al 21 de septiembre de este año, e incluye una gacha especial en donde los usuarios podrán aspirar a conseguir a los tres personajes, catalogados como de “Cinco Estrellas”.

Sinopsis de Oregairu

Hachiman Hikigaya es un estudiante de preparatoria apático con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todo el que diga lo contrario se está mintiendo a sí mismo. En un nuevo castigo por escribir un ensayo burlándose de las relaciones sociales modernas, el maestro de Hachiman lo obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que tiene como objetivo tender una mano amiga a cualquier estudiante que busque su apoyo para lograr sus metas. Con el único otro miembro del club que es la hermosa reina de hielo Yukino Yukinoshita, Hachiman se encuentra en la primera línea de los problemas de otras personas, un lugar que nunca soñó que estaría. Mientras Hachiman y Yukino usan su ingenio para resolver los problemas de muchos estudiantes, ¿la visión podrida de Hachiman de la sociedad demostrará ser un obstáculo o una herramienta que puede usar en su beneficio?

Fuente: Sitio Oficial

© 渡 航 (著), ぽんかん8 (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más