Mercancía / Figuras

Ookami to Koushinryou: Holo inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 22 diciembre, 2021

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Holo de la franquicia animada de Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf) para el mes agosto de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Ookami to Koushinryou”, la serie de novelas ligeras que celebra su 15º aniversario, llega una figura de Holo a escala 1/4. El aspecto misterioso y la sonrisa inocente de Holo la loba sabia se han conservado fielmente en forma de figura. No te pierdas tampoco su simpática cola enroscada. No dejes de añadir a Holo a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 190 mm, tendrá un precio de 30,800 yenes (alrededor de 270 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 23 de diciembre de 2021 al 20 de enero de 2022.

Sinopsis de Ookami to Koushinryou

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu. El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.

©ISUNA HASEKURA 2021 illustration:Jyuu Ayakura

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin viste atuendos de cada estación del año para nuevos productos

11 mayo, 2022
leer más