Mercancía / Figuras

Tatsumaki inspira una sensual figura en tanga

Chirumiru 8 abril, 2023

Mientras los fanáticos siguen debatiendo si lo canónico es que Tatsumaki de One Punch Man lleva una tanga, bragas o va completamente desnuda debajo de su característico atuendo, parece que Dodomo Studio está al tanto del éxito que tuvo la figura de Power de Chainsaw Man que anunciaron hace unas semanas, y ayudó bastante el hecho de que una cosplayer saliera de la nada a exigir reconocimiento por la misma.

Recientemente, el grupo independiente anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en Tatsumaki de la franquicia de One Punch Man, para el cuarto trimestre del año en curso, dependiendo del distribuidor desde el que se haga la adquisición. La figura, por su parte, muestra a Tatsumaki en una pose bastante similar a la figura viral de Power, con la chica cruzada de brazos y con su vestido levantándose a los lados, exponiendo una tanga blanca que apenas cubre su entrepierna.

Sin embargo, el producto también incluye una serie de accesorios, como la posibilidad de cambiar su atuendo para que su vestido luzca totalmente destruido, exponiendo sus senos. Esto también elimina por completo su tanga, por lo que los fanáticos también pueden echar un vistazo a su entrepierna. No es claro si podemos combinar el vestido completo, y dejarla sin tanga, como algunos suponen que anda siempre durante los eventos de la historia. El precio está estimado en alrededor de 209 dólares, según distintos distribuidores y sin contar los costos de envío.

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

29 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Seiken Gakuin no Makentsukai: Riselia regresa en una figura de conejita

29 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor luce su lencería en una nueva figura

20 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.