Mercancía / Figuras

One Punch Man: Saitama inspira una fantástica figura a escala

Chirumiru 10 noviembre, 2020

La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Saitama de la franquicia One Punch Man para el mes de septiembre de 2021.

La figura está inspirada en la escena en la que Saitama destruye el meteorito que amenazaba a Ciudad-Z, uno de los momentos más memorables de la franquicia. En su diseño se han cuidado una gran cantidad de detalles a pesar de lo simple que es su traje de héroe, y la base simula el piso que se ha destruido ante la inmensidad del poder de su salto.

El producto tiene una altura de 335 mm, tendrá un precio de 21,780 yenes (aproximadamente 209 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de noviembre de 2020 al 14 de febrero de 2021.

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en diciembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C. Staff. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.