Mercancía / Figuras

One Punch Man: Saitama inspira una espectacular figura

Chirumiru 27 julio, 2021

La compañía fabricante Unique Art Studio, a través de la distribuidora Plex, anunció el lanzamiento de una figura de la línea “Wonder Figure” basada en el personaje Saitama de la franquicia multimedia de One Punch Man para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «El personaje principal [Saitama] del anime de televisión [One Punch Man], ¡apareció para convertirse en una figura de estatua de gran tamaño de unos 55 cm de altura! ¡Un modelado potente! ¡Textura delicada! La imagen de la “paliza seria” ¡Por favor, esperen la precisión y el poder de la [Wonder Figure Saitama]!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 550 mm, tendrá un precio de 93,500 yenes (alrededor de 852 dólares estadounidenses) y se encuentra actualmente disponible para reservación en Japón a través de la distribuidora Premium Bandai (enlace) en un periodo aún no definido.

Sobre One Punch Man

Es un webcómic escrito por ONE que se publica desde 2009. Sin embargo, es más conocido por la adaptación a manga escrita e ilustrada por Yusuke Murata que se publica en la revista Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha desde junio de 2012. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en diciembre de 2019. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en octubre de 2015 y producida por los estudios Madhouse. Sin embargo, la segunda temporada fue estrenada en abril de 2019 y cambió el estudio de animación, esta vez siendo producida por los estudios J.C.STAFF. Una película live-action producida en Hollywood está confirmada.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más