Mercancía / Figuras

One Punch Man: Fubuki viste sensual lencería para una figura

Chirumiru 21 febrero, 2023

Chuya Factory es un grupo creativo que, cada mes, realiza un total de cuatro lanzamientos. Dos de estilo chibi (un estilo de dibujo en donde los personajes son deformados a un tamaño pequeño) de alrededor de 75 mm de altura, y dos figuras de “escala regular” que miden entre 175 y 250 mm de altura. Y una de estas últimas es la que llamó la atención recientemente.

El grupo anunció el lanzamiento de un garage-kit (es decir, un modelo que se envía por partes y luego el usuario arma por su cuenta) no oficial basado en el personaje Fubuki de la franquicia de One Punch Man. Si bien el grupo ofrece el modelo para que el usuario lo imprima y solo pide el acceso a su cuenta de Patreon a cambio, también venden la figura ya impresa y armada a través de distribuidores como PANDERU, en donde está disponible a un precio de alrededor de 120 dólares estadounidenses.

Finalmente, la figura es descrita como sigue:

  • Nuestro equipo de expertos utiliza impresoras SLA (estereolitografía) de última generación para producir modelos de alta calidad con superficies lisas y detalles finos. Trabajamos con una gran variedad de materiales, incluidas opciones de resina ecológicas, para garantizar que podemos satisfacer las necesidades de nuestra diversa base de clientes.
  • Tanto si eres fan de la serie como si simplemente te gustan las figuras coleccionables, este modelo de Fubuki es imprescindible para cualquier aficionado. ¡Añádelo a tu colección hoy mismo!
  • Ten en cuenta que este producto se vende sin pintar y puede presentar pequeñas imperfecciones debidas al proceso de impresión en 3D. También se recomienda manipularlo con cuidado para evitar cualquier daño. ¡Disfruta de tu nueva pieza de decoración!

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: Patreon

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

29 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.