Mercancía / Figuras

One Punch Man: Fubuki sorprende con una figura sexy

Chirumiru 13 mayo, 2023

Si bien la industria de las figuras independientes generalmente llama la atención por los productos dedicados a los adultos (es decir, que muestran a las chicas o a los chicos de anime completamente desnudos), muchas veces pueden sorprender con un producto de buena calidad que logra destacar por su diseño y no por su erotismo. Bueno, pues hoy no es el caso, puesto que OZ STUDIO presentó recientemente una nueva figura erótica basada en Fubuki de la franquicia de One Punch Man.

La figura muestra a Fubuki con un espectacular atuendo que incluye medias completas y un traje de gala de color negro. Además, está acompañada de un slime de color verde que simula sus poderes telequinéticos, además de una base dorada con incrustaciones de esmeraldas (imitación) en alusión a su color característico.

Es diseño es definitivamente espectacular, y aunque la cara no es completamente fiel al diseño original, es ciertamente una de las mejores que se ha visto en este mercado. Sin embargo, lo que desentona es el color del cabello, que en este caso es completamente negro, cuando debería ser verde oscuro. ¿Quizás es por la iluminación?

La figura a escala 1/5 tiene una altura de aproximadamente 476 mm y estará disponible a partir del cuarto trimestre de este año a un precio de alrededor de 416 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor. En fin, a continuación te presentamos las fotografías del producto, pero ya sabes que las fotografías de la versión completamente desnuda las encuentras en Antojasai en este enlace y este otro.

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: Mirai Collectibles

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve Chainsaw Man para una figura

23 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

29 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.