Mercancía / Figuras

One Punch Man: Fubuki inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 12 noviembre, 2021

La compañía fabricante Bfull FOTS JAPAN anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Jigoku no Fubuki de la franquicia multimedia de One Punch Man para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la serie de anime ‘One-Punch Man’ llega una figura a escala 1/7 del héroe con superpoderes, Jigoku no Fubuki. Ha sido esculpida con un abrigo de gala que resalta las líneas de su cuerpo glamuroso, dándole un aspecto digno. La hermosa silueta de la figura ha sido cuidadosamente esculpida, incluyendo su ceñida cintura y sus esbeltas piernas. Con su pelo ondeando al viento, las arrugas de su ropa alrededor del pecho, las caderas y la cintura, y el brillo de sus botas, se han cuidado todos los detalles para que puedas apreciar plenamente la belleza de Fubuki. ¡Por favor, den la bienvenida a la genial y hermosa Jigoku no Fubuki!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 14,800 yenes (alrededor de 130 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 12 de noviembre al 21 de diciembre de este año. Cabe recordar que el videojuego One Punch Man: The Strongest Man está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de One Punch Man

El aparentemente ordinario y poco impresionante Saitama tiene una afición bastante singular: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, se entrenó sin descanso durante tres años, y perdió todo su pelo en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo es capaz de derrotarlo en la batalla. De hecho, todo lo que necesita para derrotar a los malvados con un solo golpe le ha llevado a un problema inesperado: ya no es capaz de disfrutar de la emoción de los combates y se ha aburrido bastante. Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser discípulo de Saitama tras ver de lo que es capaz. Genos propone que ambos se unan a la Asociación de Héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, escandalizado porque nadie sabe quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un excéntrico individuo que anhela luchar contra fuertes enemigos que puedan, con suerte, darle la emoción que una vez sintió y, sólo tal vez, hacerse popular en el proceso.

©ONE・村田雄介/集英社・ヒーロー協会本部

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más