Mercancía / Figuras

One Piece: Yamato sorprende con una pequeña figura

Chirumiru 16 diciembre, 2023

La fabricante YZ Studio y la reconocida distribuidora Statues GK han anunciado el lanzamiento de una nueva figura independiente que seguramente cautivará a los fanáticos de “One Piece“. Esta vez, el protagonista es el carismático personaje de Yamato, presentado en una adorable apariencia chibi y con una altura de aproximadamente 92 mm. La figura ya se encuentra disponible para adquisición inmediata a través de Statues GK.

Yamato, una figura icónica en el universo de “One Piece”, ha sido inmortalizada en una escala más pequeña, pero con detalles excepcionales que reflejan su distintiva apariencia. Con una altura que la sitúa casi al doble de la estatura de Luffy, pero aún más baja que Kaidou, Yamato se destaca por su pelo largo y blanco, atado en una coleta entre varillas naranjas. El color de su cabello se difumina de un tono verde agua a azul a medida que avanza, terminando en mechones rectangulares similares a los de Kaidou.

Los grandes ojos de color naranja de Yamato, con pestañas prominentes y aretes de oro en ambas orejas, dan vida a la expresividad característica del personaje. Los cuernos rojos añaden un toque distintivo a su apariencia, y su atuendo, compuesto por pantalones hakama rojos y sandalias, refleja la conexión con Oden.

La figura presenta a Yamato con su atuendo actual, una prenda blanca sin mangas con un diseño en forma de diamante en ambos lados y una mitad inferior con estampado índigo. Esta prenda, que alguna vez fue un kimono con mangas largas y blancas, ha sido transformada, destacando la evolución del personaje a lo largo de la historia. Los fanáticos de “One Piece” y los coleccionistas de figuras encontrarán en esta representación chibi de Yamato una adición encantadora a sus colecciones.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.