Mercancía / Figuras

One Piece: Yamato sorprende con una espectacular figura

Chirumiru 13 diciembre, 2023

La fabricante de figuras, NY Studio, en colaboración con la destacada distribuidora orzGK, ha revelado emocionantes detalles sobre su próxima creación: una figura independiente de Yamato, proveniente de la famosa franquicia “One Piece“. Esta nueva pieza de colección está programada para su lanzamiento durante el primer trimestre de 2024.

La figura de Yamato, que se destaca por su imponente escala de aproximadamente 320 mm de altura, captura vívidamente al personaje en una pose de batalla icónica, luciendo su distintivo atuendo que seguramente resonará con los fanáticos más acérrimos de “One Piece”.

Yamato, una figura imponente, exhibe una altura considerable, casi el doble de la de Luffy pero no alcanzando la estatura imponente de Kaidou. Su distintivo cabello largo y blanco está elegantemente atado con varillas naranjas, formando una coleta en la parte posterior. La paleta de colores se desplaza de blanco a verde agua y finalmente a azul, con mechones rectangulares similares a los de Kaidou.

Sus ojos grandes de tono naranja, con pestañas prominentes, y aretes de oro en ambas orejas, resaltan la expresividad única de Yamato. Además, la figura incorpora cuernos rojos, elementos característicos del personaje en la serie.

En cuanto a su vestimenta, Yamato luce un par de pantalones hakama rojos y sandalias, complementados por un impresionante nio-daisuki morado y blanco que adorna su espalda. Su atuendo actual presenta una prenda blanca sin mangas con un diseño en forma de diamante en ambos lados y una mitad inferior estampada índigo. Este estilo, que evolucionó a partir de un kimono original con mangas largas y blancas, añade un toque distintivo a la figura.

Originaria de “One Piece”, Yamato se destaca no solo por su presencia física imponente sino también por su conexión emocional con los fanáticos. Con una personalidad intrigante y un trasfondo único en la trama, este personaje ha ganado popularidad rápidamente en la comunidad. Su participación en la serie ha dejado una marca indeleble, y la figura de NY Studio y orzGK captura perfectamente su esencia para el deleite de los coleccionistas y seguidores de “One Piece”.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.