Mercancía / Figuras

One Piece: Vivi Nefertari sorprende con una nueva figura

Chirumiru 6 enero, 2024

En una emocionante colaboración entre la fabricante Shiyi Studio y la distribuidora Statues GK, los amantes de “One Piece” se preparan para recibir una nueva joya en forma de una figura excepcional de Vivi Nefertari, la popular personaje de la aclamada serie de manga y anime.

Esta figura de Vivi Nefertari, fabricada en dos tamaños, 1/8 y 1/6, promete capturar la esencia y la elegancia del personaje de manera impresionante. Con alturas de 260 mm y 310 mm respectivamente, estas estatuillas ofrecen detalles asombrosos que reflejan la artesanía excepcional de Shiyi Studio y Statues GK.

Vivi Nefertari, también conocida como “Miss Wednesday”, es una princesa del Reino de Arabasta y una de las miembros más queridas de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja. Su participación en la Saga de Arabasta dejó una impresión duradera en los fanáticos, convirtiéndola en un personaje querido por su valentía y lealtad.

La figura captura la esencia de Vivi con precisión, desde su vestimenta característica hasta sus expresiones faciales icónicas. Los detalles cuidadosamente esculpidos y la calidad de pintura excepcional hacen de esta figura una incorporación imprescindible para cualquier colección de “One Piece”.

Las figuras de Vivi Nefertari en las escalas 1/8 y 1/6 están programadas para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2024. Actualmente, los fanáticos tienen la oportunidad de reservar estas impresionantes estatuillas para asegurarse de obtenerlas tan pronto como estén disponibles.

Para los coleccionistas y entusiastas de “One Piece”, esta colaboración entre Shiyi Studio y Statues GK representa una oportunidad única para llevar a casa una representación detallada de uno de los personajes más queridos del mundo del anime y manga. Con la promesa de calidad y autenticidad, estas figuras seguramente se convertirán en tesoros destacados en las colecciones de los aficionados.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.