Mercancía / Figuras

One Piece: Vinsmoke Reiju sorprende con una ardiente figura

Chirumiru 13 diciembre, 2023

La fabricante POP X DRAGON STUDIO se une a la distribuidora Statues GK para introducir al mundo de los coleccionistas una nueva obra maestra: la figura independiente de Vinsmoke Reiju de la renombrada franquicia “One Piece“. Con una altura de aproximadamente 160 mm en una impresionante escala 1/6, esta figura está lista para cautivar a los fans.

Los aficionados de One Piece ahora tienen la oportunidad de asegurar su propia representación de Vinsmoke Reiju, la carismática hermana del Germa 66. La figura, meticulosamente detallada, captura la elegancia y fuerza de Reiju, proporcionando una experiencia visual cautivadora.

La escala 1/6 permite a los coleccionistas apreciar cada detalle de esta figura excepcional, desde los intrincados diseños de su atuendo hasta la expresión única en el rostro de la personaje. Ya disponible para reservación, los amantes de One Piece pueden garantizar su lugar para recibir esta pieza única cuando se lance oficialmente en el primer trimestre de 2024.

Vinsmoke Reiju, conocida por su gracia y habilidades en combate, ha ganado admiradores en todo el mundo gracias a su participación en la famosa serie de anime y manga. Su incorporación a la línea de figuras de POP X DRAGON STUDIO y Statues GK resalta la creciente demanda de representaciones detalladas y fieles de los personajes de One Piece.

Esta figura no solo es una adición a las colecciones de los fans, sino también un tributo a la popularidad duradera de Vinsmoke Reiju en la narrativa de One Piece. Con su lanzamiento programado para el primer trimestre de 2024, los coleccionistas pueden esperar ansiosos llevar a casa esta obra maestra y celebrar la notable presencia de la querida hermana Vinsmoke en sus estantes de colección.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.