Mercancía / Figuras

One Piece: Roronoa Zoro inspira una increíble figura a escala

Chirumiru 6 mayo, 2020

MegaHouse anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Roronoa Zoro de la serie One Piece para el mes de noviembre de 2020.

La figura muestra a Zoro sosteniendo dos espadas con ambas manos y siendo golpeado por el viento. Los detalles del vestuario y el efecto del viento en el mismo demuestran que este es un producto de la más alta calidad y que se ha puesto una gran atención hasta en los más mínimos detalles.

El producto tiene una altura de 190 mm, tendrá un precio de 16,280 yenes (aproximadamente 153 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 1 de mayo a inicios de julio de este año.

Sobre One Piece

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces. Sin embargo, recientemente anunció la suspensión indefinida de su emisión debido a los efectos del Coronavirus en Japón.

El largometraje más reciente de la franquicia se estrenó en agosto de 2019 y se titula One Piece: Stampede. Esta fue la décimo cuarta película de la franquicia y conmemoró el vigésimo aniversario del anime.

La serie es considerada una de las principales exponentes del manga en Japón, reconocida por su historia, arte, caracterización y sentido del humor. Múltiples volúmenes recopilatorios del manga han roto récords de impresión y distribución.

© 尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.