Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin protagoniza una hermosa figura

Chirumiru 31 diciembre, 2023

La colaboración entre la fabricante Cai Studio y la distribuidora Statues GK da como resultado una obra maestra coleccionable para los aficionados de “One Piece“. La nueva figura de Nico Robin, fabricada en la popular línea “POP SCALE”, no solo impresiona por su altura de aproximadamente 300 mm, sino que también captura a la perfección la esencia única de este querido personaje.

Nico Robin, apodada “Devil Child” y arqueóloga del equipo de los Sombrero de Paja, se presenta con su atuendo característico y un nivel de detalle excepcional. Desde su mirada cautivadora hasta cada pliegue de su vestimenta, la figura refleja la dedicación de los artistas de Cai Studio para traer a la vida a este personaje icónico.

Los fanáticos de “One Piece” apreciarán no solo la calidad artística de la figura, sino también su importancia en la historia de la serie. Nico Robin ha dejado una marca indeleble en el corazón de los seguidores con su inteligencia, valentía y contribuciones fundamentales al equipo de los Sombrero de Paja.

Esta figura independiente de Nico Robin ya está disponible para su adquisición a través de Statues GK, brindando a los coleccionistas la oportunidad de poseer una pieza única que rinde homenaje a la atemporalidad y popularidad duradera de “One Piece”. Una adición imprescindible para cualquier colección de fanáticos apasionados de la serie.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.