Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin protagoniza una espectacular figura

Chirumiru 4 enero, 2024

La fabricante Wink Studio, en colaboración con la distribuidora Statues GK, ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura independiente que cautivará a los fanáticos de “One Piece“. Esta impresionante pieza de colección, protagonizada por Nico Robin, estará disponible en el primer trimestre de 2024.

La figura, fabricada en la escala “POP SCALE”, se destaca por su altura de aproximadamente 280 mm, ofreciendo detalles excepcionales que capturan la esencia del popular personaje de “One Piece”. La elección de Nico Robin como protagonista resalta su relevancia y carisma dentro de la franquicia.

Nico Robin, también conocida como “Devil Child” Robin, es una arqueóloga y una de las miembros más destacadas de la tripulación de Monkey D. Luffy. Su historia y desarrollo en “One Piece” la han convertido en un personaje icónico, ganando la admiración de los seguidores de la serie.

La figura estará disponible para reserva con un depósito inicial de tan solo 44 dólares, brindando a los fanáticos la oportunidad de asegurarse esta obra maestra de la colección. La opción de pago parcial hace que la adquisición sea más accesible para los entusiastas de “One Piece”.

Los coleccionistas y aficionados a la serie encontrarán en esta figura una representación fiel y detallada de Nico Robin, destacando su posición como una de las figuras más queridas en el extenso mundo de “One Piece”. No pierdas la oportunidad de agregar esta impresionante pieza a tu colección cuando esté disponible a principios de 2024.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.