Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin llega en una ardiente figura

Chirumiru 4 noviembre, 2023

En una emocionante colaboración, la fabricante IU Studio y la distribuidora Statues GK están encantados de presentar su última creación: una figura independiente de Nico Robin, uno de los personajes más queridos de la famosa franquicia One Piece. Esta figura, que muestra a Nico Robin en una escala de 1/8 con una altura de aproximadamente 180 mm, ya está disponible para su adquisición.

La figura captura la esencia de Nico Robin de una manera sorprendente. Vestida con un elegante vestido de gala que realza su belleza y feminidad, esta representación de Nico Robin deja entrever su escote y muestra sus sensuales piernas adornadas con zapatos de tacón. La atención al detalle en la figura es excepcional, y los fanáticos encontrarán que es una representación fiel de la belleza y el estilo de Nico Robin.

Nico Robin es un personaje icónico en la franquicia One Piece. Con su conocimiento en arqueología y su habilidad de cultivar brazos adicionales a partir de su Fruta del Diablo, ha sido un miembro valioso de la tripulación de los Sombrero de Paja. A lo largo de la serie, los espectadores han podido apreciar su desarrollo como personaje, desde su misterioso pasado hasta su papel como arqueóloga y confidente de Luffy y su tripulación.

La popularidad de Nico Robin ha crecido constantemente a lo largo de los años, convirtiéndola en uno de los personajes más admirados de One Piece. Su inteligencia, gracia y habilidades únicas la han convertido en una figura icónica tanto en el mundo de One Piece como en la cultura pop en general.

Los coleccionistas y fans de One Piece no querrán perder la oportunidad de poseer esta impresionante figura de Nico Robin, que rinde homenaje a la belleza y el carisma de este querido personaje. Disponible para su adquisición, esta figura promete ser una adición destacada a cualquier colección de One Piece.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.