Mercancía / Figuras

One Piece: Nami luce un sensual vestido para una figura

Chirumiru 2 noviembre, 2023

En una emocionante colaboración entre las fabricantes de figuras IN STUDIO e IU STUDIO, junto con la reconocida distribuidora STATUES GK, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura que seguramente emocionará a los fanáticos de la franquicia One Piece. Esta obra maestra de la escultura está protagonizada por la encantadora Nami y está programada para su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2023.

La figura de Nami, que mide aproximadamente 190 mm de altura, ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la belleza y la sensualidad del personaje. La navegante de los Sombrero de Paja se presenta con un elegante vestido azul que resalta sus curvas femeninas. Además, se ha incorporado una impresionante lencería y tacones que elevan aún más la sensualidad de la figura.

Nami, conocida por su personalidad fuerte y su amor por el dinero, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de One Piece. Su inteligencia, astucia y la habilidad de cartografía la han convertido en un miembro esencial de la tripulación de Luffy. Su popularidad entre los fanáticos de la serie es innegable, y esta figura promete ser un tributo excepcional a su atractivo y carácter.

Los amantes de One Piece y los coleccionistas de figuras sin duda estarán ansiosos por agregar esta pieza única a sus colecciones. Con la colaboración de IN STUDIO e IU STUDIO y la distribución de STATUES GK, esta figura promete ser una adición destacada en el mundo de las figuras de anime.

Mantente atento para más detalles sobre la preventa y la disponibilidad de esta impresionante figura de Nami. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a esta icónica navegante de One Piece en tu estantería!

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.