Mercancía / Figuras

One Piece: Nami luce un sensual bikini para una figura

Chirumiru 8 noviembre, 2023

La fabricante My Girl Studio y la distribuidora Statues GK han presentado una nueva figura espectacular, protagonizada por el personaje Nami del famoso anime One Piece. La estrella de la franquicia aparece en esta pieza luciendo un traje de baño rojo con lunares blancos que resalta su belleza y sensualidad.

Esta nueva figura es fabricada en dos escalas diferentes, 1/6 y 1/4, con alturas de unos 300 y 200 mm, respectivamente. Lo que significa que no sólo será una pieza hermosa, sino que también será un producto de calidad que vale la pena tener en cualquier colección. El traje de baño se puede retirar de la figura en cualquiera de sus versiones.

Nami es uno de los personajes preferidos por los fanáticos de la serie, y ha sido un elemento clave en la trama desde los primeros episodios. Desde su debut, la inteligente y hermosa navegante ha sido una parte importante de la tripulación del Sombrero de Paja, demostrando su habilidad para la navegación y su valentía en situaciones críticas. Además, su personalidad y su imagen atractiva la han convertido en una de las favoritas de los fans a nivel mundial.

Esta nueva figura de Nami es una obra de arte que rinde homenaje al personaje y a la franquicia, y es más que una simple pieza de colección. La base de la figura está llena de elementos alusivos a la serie y otros detalles que los fans incondicionales reconocerán de inmediato.

El lanzamiento de esta figura está programado para el primer trimestre de 2024 y promete ser un éxito garantizado en ventas, no sólo para los fanáticos de la serie, sino para todos aquellos que aprecian el arte y la calidad en una figura de colección. Con su impresionante aspecto y sus detalles bien trabajados, es una pieza imprescindible para cualquier fanático de One Piece. Así que, si eres fanático de la serie, esta es una excelente noticia para ti, ¡no te pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular figura en tu colección!

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.