Mercancía / Figuras

One Piece: Disfruta de S-Snake en esta nueva figura

Chirumiru 9 enero, 2024

Statues GK Studio, reconocida por su excelencia en la creación de figuras coleccionables de alta calidad, ha revelado su más reciente obra maestra: una figura independiente protagonizada por el carismático personaje S-Snake del aclamado manga y anime “One Piece“. La figura, que captura la esencia única de S-Snake, se presenta en una escala impresionante de aproximadamente 200 mm de altura.

S-Snake, es uno de los Seraphim y un clon de Boa Hancock en el mundo de “One Piece”. La figura exhibe una representación fiel del personaje, mostrándolo en su etapa infantil con un parecido sorprendente a Hancock, pero con el mismo peinado y aretes que la versión adulta. Destaca por su tamaño significativamente mayor, y como seraphim, posee rasgos lunarianos, como piel morena, alas negras y cabello blanco. Sus pupilas en forma de estrella agregan un toque distintivo a su apariencia.

La figura, meticulosamente esculpida por Statues GK Studio, captura los detalles intrincados del personaje, desde su atuendo característico hasta su expresión determinada. Los coleccionistas y fanáticos de “One Piece” tendrán la oportunidad de poseer esta pieza única que rinde homenaje a uno de los personajes más queridos de la serie.

El lanzamiento oficial de la figura está programado para el primer trimestre de 2024. Statues GK, la distribuidora asociada, ha abierto la posibilidad de reservar esta figura exclusiva con un depósito de tan solo 27 dólares, permitiendo a los entusiastas asegurar su ejemplar antes de la fecha de lanzamiento.

Esta nueva adición al catálogo de Statues GK Studio promete deleitar a los coleccionistas con su calidad artesanal y su representación fiel de S-Snake. La combinación de la habilidad artística de la marca y la popularidad del personaje hacen de esta figura una adquisición deseada para cualquier aficionado a “One Piece”. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia coleccionable única reservando tu figura de S-Snake ahora mismo.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.