Mercancía / Figuras

One Piece: Bonney está de regreso en una sensual figura

Chirumiru 3 noviembre, 2023

La fabricante Neijuan Studio y la distribuidora Statues GK han sorprendido a los fanáticos de “One Piece” con una nueva figura independiente que presenta a Jewelry Bonney, un personaje icónico dentro de la franquicia. Esta impresionante figura, ya disponible para adquisición, está fabricada a una escala que se traduce en una altura de aproximadamente 130 mm, lo que la hace perfecta para exhibirla en cualquier colección.

La figura de Jewelry Bonney captura la esencia de este personaje con una impresionante atención a los detalles. Viste su característico atuendo, pero lo que realmente destaca es el toque de sensualidad añadido a la figura. La blusa de Bonney ha sido retirada, dejando al descubierto su torso desnudo, un detalle que seguramente complacerá a los seguidores más apasionados de la franquicia.

Jewelry Bonney es un personaje intrigante dentro del mundo de “One Piece”. Es una pirata y capitana de los Piratas de Bonney, un personaje que ha mantenido su misterio a lo largo de la serie. Su capacidad de cambiar su edad y apariencia a voluntad, junto con su actitud desafiante, la hace destacar en un elenco de personajes diversos y carismáticos.

La popularidad de Jewelry Bonney se debe en parte a su diseño único y su habilidad especial, que agrega un elemento de misterio y sorpresa a la trama de “One Piece”. Su actitud segura y su papel en la historia de la serie la han convertido en un personaje querido por los fanáticos. Además, su estilo de vestir y su belleza distintiva han contribuido a su atractivo y carisma.

La figura de Jewelry Bonney de Neijuan Studio y Statues GK es un tributo a la belleza y singularidad de este personaje. Con su cuidado en los detalles y la representación de uno de los aspectos más atractivos de Bonney, seguramente se convertirá en un elemento imperdible para los coleccionistas de “One Piece”. Esta figura es una oportunidad para llevar a casa a uno de los personajes más enigmáticos y queridos de la serie y admirar su representación artística.

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.