Mercancía / Figuras

One Piece: Boa Hancock regresa en impresionante figura

Chirumiru 11 diciembre, 2023

La colaboración entre la fabricante Dream Studio y la distribuidora orzGK ha dado lugar a una emocionante revelación para los aficionados de “One Piece“. Una nueva figura independiente, centrada en el carismático personaje de Boa Hancock, está programada para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2024, prometiendo una experiencia de coleccionista única.

Esta impresionante pieza, meticulosamente elaborada en una escala 1/5, alcanza una altura imponente de 440 mm. Además, aquellos que prefieren el estilo POP disfrutarán de una versión más compacta de 310 mm. La atención al detalle en la recreación del atuendo de la Princesa Serpiente de Boa Hancock es extraordinaria. Desde la blusa reveladora de color rojo, que destaca su elegancia y la sensualidad de su figura, hasta el pareo que revela sus piernas esbeltas junto con tacones rojos, cada elemento está diseñado para cautivar.

La inclusión de una capa blanca, reminiscente de las chaquetas de alto rango usadas por los Marines, añade un toque de distinción y evoca la conexión de Boa Hancock con el mundo de “One Piece”. La figura no solo es una obra maestra visual, sino también un homenaje a la moda única y distintiva del personaje.

Lo que hace que esta figura sea aún más especial es la representación fiel de la personalidad y encanto de Boa Hancock. Su mirada segura y la postura elegante capturan la esencia de este personaje icónico, creando una pieza que va más allá de la mera estética para transmitir la propia historia de Boa Hancock.

La elección de lanzar esta figura en el segundo trimestre de 2024 ha generado una anticipación palpable entre los fanáticos de “One Piece”. Boa Hancock ha perdurado como uno de los personajes más queridos de la franquicia, y esta figura se erige como una manera tangible de celebrar su legado. No es solo un objeto de colección; es una manifestación del impacto duradero que los personajes de “One Piece” tienen en la cultura popular.

En resumen, la colaboración entre Dream Studio y orzGK ha dado vida a una figura que trasciende la simple representación visual para convertirse en una celebración de la riqueza y profundidad de “One Piece”, llevando a Boa Hancock de las páginas del manga y los episodios del anime directamente a las estanterías de los coleccionistas.

Fuente: orzGK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.