One Piece anuncia una nueva colaboración con Kappa

Chirumiru 15/09/2020

Después de una exitosa colaboración realizada en el mes de marzo de este año, la marca italiana de ropa deportiva, Kappa, anunció una segunda línea de productos en colaboración con la franquicia basada en el manga de Eiichiro Oda, One Piece.

Además de Luffy vistiendo la icónica ropa deportiva de Kappa, Trafalgar Law y Boa Hancock también hacen aparición en los promocionales. Las ilustraciones mezclan los iconos y visuales de Law y Hancock, que fueron realizados originalmente para el décimo aniversario de las series One Piece Log Collection.

El precio de estos productos de colaboración es de 9,800 yenes (aproximadamente 93 dólares) para las sudaderas y de 5,900 yenes (aproximadamente 56 dólares) para las camisetas. Todos los productos estarán directamente disponibles en las tiendas oficiales de la compañía (enlace) a partir del próximo 18 de septiembre.

Por su parte, One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda y publicada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: Sitio Oficial

(C)尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.