Mercancía / Figuras

Okaasan Online regresa con una sensual figura de Mamako

Chirumiru 2 diciembre, 2022

La compañía fabricante y distribuidora Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4, producida por FREEing, basada en el personaje Mamako Oosuki (Bare Leg Bunny Ver.) de la franquicia de Okaasan Online (Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?), para el mes de agosto de 2023.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks?” llega una figura a escala de Mamako Oosuki con un disfraz de conejita, esta vez con las piernas desnudas. El personaje amable y comprensivo de la ilustradora Iida Pochi., Mamako, ha cobrado vida en un impresionante tamaño a escala 1/4. Su disfraz de conejita tiene un acabado brillante que resalta sus magníficas curvas. Asegúrate de exhibirla con la versión de Chiyo: Bare Leg Bunny Ver. (“The Elder Sister-Like One”) para una exhibición de ensueño con la pareja prohibida de hermanas y madres conejitas. No dejes de añadir a Mamako a tu colección y disfruta de su encanto de mamá x conejita».

El producto tiene una altura de aproximadamente 470 mm, tendrá un precio de 33,000 yenes (alrededor de 244 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 2 de diciembre de 2022 al 26 de enero de 2023.

Sinopsis de Okaasan Online

Formar un grupo de aventureros con tu madre en un juego en línea no parece ser la idea mejor pensada para los adolescentes. Desafortunadamente, Masato Oosuki se encuentra en este predicamento. Después de completar una aparentemente inútil encuesta, es transportado a un mundo de fantasía de un MMORPG, ¡en compañía de su madre! Para agitar más las cosas, resulta que su madre es una espadachín muy poderosa y posee el poder de dos espadas legendarias. Después de un momento de tensión entre ambos, tendrán que buscar miembros para formar un equipo de aventureros, conociendo al mercader Porta y a la sabia Wise, con lo que comenzarán su travesía para completar el juego.

Fuente: Good Smile Company

©2019 井中だちま・飯田ぽち。/株式会社KADOKAWA/お母さんは好きですか?製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más