Mercancía / Figuras

No Game No Life: Shiro inspira una sensual funda para dakimakura

Chirumiru 24 noviembre, 2021

La compañía japonesa MOVIC anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Shiro de la franquicia multimedia de No Game No Life para el mes de enero de 2022 en Japón. El producto tiene las dimensiones estándar de una funda para dakimakura (H160 x L50 cm), tiene un precio de 13,200 yenes (alrededor de 114 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor con fecha límite al próximo 12 de diciembre.

Por otra parte, Yuu Kamiya publica las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa desde abril de 2012, con diez volúmenes publicados a la fecha. Una adaptación a manga de la mano de Mashiro Hiiragi se publicaba de forma irregular desde enero de 2013. La franquicia ya cuenta con más de 6 millones de copias en circulación acumuladas. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Atsuko Ishizuka y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2014. El largometraje No Game No Life: Zero contó con el mismo equipo de producción y fue estrenado en Japón el 15 de julio de 2017.

Sinopsis de No Game No Life

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos hikikomori y el dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario “Blank”. Ven el mundo real como otro pésimo juego; sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el dios de los juegos.

El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo donde todas las formas de conflicto, desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no mediante la guerra, sino mediante juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta tierra extraña donde la idea misma de humanidad se reduce a un juego de niños, el dúo de genios e indiferentes Sora y Shiro finalmente ha encontrado una verdadera razón para seguir jugando: unir las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet y convertirse en los dioses de este nuevo mundo en el que los juegos lo son todo.

Fuente: Sitio Oficial

© 榎宮 祐 (著, イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas inspiran lindas ilustraciones para nuevos productos

1 diciembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más