Mercancía / Figuras

No Game No Life: Shiro inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 2 julio, 2021

La división SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Shiro de la franquicia de No Game No Life para el mes de mayo de 2022 en Japón.

Titulada como “Alice in Wonderland Ver.“, la increíble figura muestra a Shiro, la protagonista femenina de la exitosa franquicia que no ha conseguido una segunda temporada de su adaptación animada, vistiendo el atuendo característico de Alicia, la chica del cuento “Alicia en el País de las Maravillas“. Shiro sostiene un pequeño peluche de Sora con orejas de conejo, y la increíble cantidad de detalles acompañados de su característico diseño multicolor aumentan exponencialmente tanto la belleza como la calidad del producto final.

El producto tiene una altura de aproximadamente 242 mm, un ancho de aproximadamente 195 mm y una profundidad de aproximadamente 225 mm, tendrá un precio de 32,780 yenes (alrededor de 315 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 2 de julio al 15 de septiembre de este año.

Sobre No Game No Life

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuu Kamiya, que se publican a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Kadokawa desde abril de 2012, con diez volúmenes publicados a la fecha. Una adaptación a manga de la mano de su esposa, Mashiro Hiiragi, se encuentra en publicación desde enero de 2013.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Atsuko Ishizuka y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en abril de 2014. El largometraje No Game No Life: Zero contó con el mismo equipo de producción y fue estrenado en Japón el 15 de julio de 2017.

©榎宮祐・株式会社KADOKAWA刊/ノーゲーム・ノーライフ ゼロ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power inspira una espectacular figura a escala

2 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Okaasan Online regresa con una sensual figura de Mamako

2 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy aparece vistiéndose en un erótico visual

2 diciembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más