Mercancía / Figuras

No Game No Life: Shiro e Izuna Hatsuse tendrán adorables figuras

Chirumiru 7 diciembre, 2021

La compañía fabricante Union Creative anunció el lanzamiento de dos figuras basadas en los personajes Shiro & Izuna Hatsuse de la franquicia animada de No Game No Life para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe a Shiro como sigue: «Shiro se describe como un genio de la lógica y los problemas, pero tiene dificultades para entender las emociones o el comportamiento, y confía en Sora para que le ayude a derrotar a oponentes humanos como Tet en su partida de ajedrez. Además, rara vez muestra emociones en su rostro y, a pesar de su genialidad intelectual, habla con frases cortas y concisas».

La compañía describe a Izuna Hatsuse como sigue: «Es una chica bestia y la antigua embajadora de la Raza de las Bestias Guerreras ante los Immanity. Luego de que Sora y Shiro obligaran a aesta raza a unirse a la Federación de Elkia, Izuna recibió instrucciones de Miko para unirse a Sora y Shiro y aprender de ellos».

La figura de Shiro tiene una altura de aproximadamente 130 mm, mientras que la de Izuna Hatsuse tiene una altura de aproximadamente 120 mm, ambas tendrán precios individuales de 16,500 yenes (alrededor de 145 dólares estadounidenses) y estarán disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 10 de diciembre.

Sinopsis de No Game No Life

No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, hermanos hikikomori y el dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario “Blank”. Ven el mundo real como otro pésimo juego; sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el dios de los juegos.

El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo donde todas las formas de conflicto, desde pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no mediante la guerra, sino mediante juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental en la que cada parte debe apostar algo que considere de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta tierra extraña donde la idea misma de humanidad se reduce a un juego de niños, el dúo de genios e indiferentes Sora y Shiro finalmente ha encontrado una verdadera razón para seguir jugando: unir las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet y convertirse en los dioses de este nuevo mundo en el que los juegos lo son todo.

©2014 榎宮祐・株式会社KADOKAWA メディアファクトリー刊/ノーゲーム・ノーライフ全権代理委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.