Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

Chirumiru 9 marzo, 2024

La fabricante Coolbear Studio y la distribuidora orzGK han anunciado una emocionante colaboración para lanzar una nueva figura independiente protagonizada por 2B, la icónica androide de “NieR: Automata“. Esta figura, fabricada en una escala 1/4, promete cautivar a los seguidores de la franquicia con su impresionante atención al detalle y fidelidad al diseño original del personaje.

Lo más destacado de esta colaboración son las tres versiones disponibles de la figura:

  • La primera presenta a 2B con su atuendo característico, acompañada de una amplia variedad de accesorios y detalles emblemáticos de la franquicia, que resaltan su belleza y estilo únicos. Deluxe Ver:
  • Standard Ver:
  • La segunda versión cambia el atuendo de 2B a un elegante tono blanco, ofreciendo a los fanáticos una perspectiva fresca y alternativa del personaje. Deluxe Ver:

  • Standard Ver:
  • Sin embargo, es la tercera versión la que ha generado un mayor interés entre los seguidores. Esta variante retira todos los accesorios y parte del atuendo de 2B para mostrarla con un erótico traje de baño de color negro de dos piezas. Esta versión promete ser especialmente atractiva para aquellos que deseen una representación más provocativa del personaje.

Lo más notable de todas las versiones es la posibilidad de remover la ropa, lo que seguramente será apreciado por la mayoría de los fanáticos que deseen personalizar su figura según sus preferencias. Aunque el lanzamiento oficial aún está pendiente de anuncio, esta colaboración entre Coolbear Studio y orzGK promete emocionar a los seguidores de “NieR: Automata” y a los coleccionistas de figuras de alta calidad por igual.

Evidentemente la figura estará disponible en una variedad de versiones y precios, y está disponible actualmente para reservación. La versión estándar en traje negro y blanco, además de las que incluyen la posibilidad de quitar la ropa, tienen un precio estimado de 191 dólares. La “Deluxe Ver.” añade todos los accesorios y aditamentos relativos a la franquicia y aumenta el valor hasta 276 dólares. Pero si solo quieres ver a 2B en traje de baño, te alegrará saber que, debido a que se retirar muchos elementos, el precio final cae a tan solo 170 dólares.

Fuente: Distribuidora orzGK (haz tu reservación aquí)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.