Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B se viste de una sensual bruja para una figura

Chirumiru 30 diciembre, 2022

Ya hemos comentado en muchos artículos que las figuras no entran dentro de las categorías de medios que deben ser censurados en Japón, como el manga y el anime, y eso nos lleva a SPICY CHICKEN STUDIO, que anunció el lanzamiento de una figura no oficial basada en el personaje YoRHa No.2 Type B (Magician Girl Ver.) de la franquicia de NieR: Automata, para algún momento del tercer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor.

Como ya vimos en la figura de Loid Forger de ayer, los rostros son el mayor problema que tienen las figuras no oficiales al momento de ser comercializadas, especialmente porque no terminan por replicar bien los diseños originales. Por eso 2B es una opción extremadamente cómoda para estos fabricantes independientes, ¡no hay que preocuparse por la cara! 2B, la protagonista del videojuego que tendrá un anime el próximo mes, siempre lleva una venda sobre los ojos que facilita el diseño de su rostro.

Así, esta figura muestra a 2B con un atuendo de bruja que esté evidentemente hechos de forma sensual a propósito. Los colores blanco y negro son característicos del personaje, quien lleva una especie de lencería que resalta su figura y deja muy poco a la imaginación, acompañado de un gran sombrero de bruja con detalles de androide, algo bastante curioso. Y no te preocupes, no tienes que dejar nada a la imaginación, puesto que la figura puede desnudarse por completo en la edición más costosa disponible.

Para finalizar, esta figura tiene una altura de aproximadamente 580 mm, mientras que la “Versión Estándar” tendrá un precio de alrededor de 406 dólares, y la “Versión Deluxe“, que se puede desnudar por completo, tendrá un precio de alrededor de 550 dólares. Sí, esta sí que es bastante cara por la base de la figura y las dimensiones.

Sinopsis de Nier: Automata

NieR: Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía de las máquinas, invadida por poderosas máquinas. La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un último esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las máquinas y los androides continúa… Una guerra que pronto podría desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Fuente: Mirai Collectibles

©SQUARE ENIX/人類会議

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.