Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B luce sus muslos en una sensual figura

Chirumiru 9 junio, 2023

Si bien la adaptación al anime de NieR: Automata terminó siendo un fracaso en cuestiones de producción (lleva suspendida meses y ni siquiera se sabe cuándo se reanudará), eso no significa que la franquicia en general esté en problemas. De hecho, nunca ha dejado de ser relevante, y eso quedó demostrado ahora que ROSA STUDIO anunció el lanzamiento de una figura independiente a escala 1/6 basada en 2B de la franquicia de NieR: Automata.

La figura muestra a 2B, prácticamente la cara de esta franquicia por haberse convertido en una waifu y especialmente porque en el juego siempre se muestra su gran trasero, vestida con un atuendo de colegiala que poco deja a la imaginación. Y es que al igual que en el videojuego original, 2B viste una minifalda que permite ver su entrepierna, además de que mantiene muchos de sus colores característicos, el blanco y el negro. Por otra parte, es posible retirar muchos de los accesorios de la figura, como la banda de los ojos y demás prendas, hasta dejarla completamente desnuda.

La figura tiene una altura de aproximadamente 300 mm, tendrá un precio de alrededor de 162 dólares estadounidenses (sin contar comisiones del distribuidor ni costos de envío), y será lanzada en el cuarto trimestre de este año (dependiendo del distribuidor). Por cierto, recuerda que las imágenes en donde aparece desnuda están disponibles en Antojasai en este enlace, este otro, este otro y este otro.

Sinopsis de NieR: Automata

El futuro lejano, 5012. La repentina invasión aérea de la Tierra por <Aliens> y sus creaciones <Formas de Vida Mecánicas> llevó a la humanidad al borde de la extinción. El número superviviente de humanos que se refugió en la Luna para organizar un contraataque utilizando <soldados androides> para reconquistar la Tierra. Sin embargo, la guerra llega a un punto muerto, ya que las <Formas de Vida Mecánicas> siguen multiplicándose infinitamente. A su vez, la humanidad despliega una nueva unidad de soldados androides como arma definitiva: <YoRHa>. Recién enviados a la Tierra, <2B> se une a<9S>, el analista actualmente destinado allí, donde en medio de su misión, se encuentran con una miríada de fenómenos misteriosos… Esta es la historia de estos <androides> sin vida y su interminable lucha por el bien de la humanidad.

Fuente: Mirai Collectibles

©SQUARE ENIX/人類会議

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.