Nekopara: Coconut inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 12/05/2020

Dengeki Hobby Web anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Coconut de la serie Nekopara para el mes de diciembre de 2020.

Nekopara

La figura muestra a la glamorosa Coconut sobre un pedestal en colores pastel y diseños de corazones, todo esto basado en la ilustración original de Sayori. El frondoso cabello y la cola están fielmente reproducidos, y el short es removible.

El producto tiene una altura de 220 mm, tendrá un precio de 19,780 yenes (aproximadamente 184 dólares) y la información de distribución y reserva será revelada próximamente.

Sobre Nekopara

Sekai Project lanzó la novela visual en PC y Steam en diciembre de 2014. La compañía lanzó la precuela Nekopara Vol. 0 para PC en agosto de 2015 y la secuela Nekopara Vol. 2 en febrero de 2016. Neko Works lanzó Nekopara Vol. 3 en Japón en mayo de 2017.

Además, el primer juego fue lanzado para PlayStation 4 Nintendo Switch este año. El juego ha vendido más de dos millones de copias, una adaptación a manga comenzó a publicarse en 2018. Una adaptación al anime de doce episodios se estrenó el pasado 9 de enero.

Fuente: Dengeki Hobby Web

© NEKO WORKs/ネコぱら製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.