Mercancía / Figuras

Nekopara: Chocola y Vanilla inspiran hermosas figuras a escala

Chirumiru 19 octubre, 2020

La distribuidora AmiAmi anunció el lanzamiento de dos figura a escala basada en los personajes Chocola y Vanilla de la franquicia Nekopara para los meses de enero y marzo de 2021, respectivamente.

Las figuras fueron anunciadas en el “Día de los Inocentes” en Japón bajo el nombre de “Konekopara”, y la basada en Chocola la muestra con una apariencia de l*li y con su característico uniforme de maid. Se han colocado hermosos detalles en su diseño, y su base está representada por un trozo de flan (aparentemente de fresa) acompañado de una cereza y merengue.

Por otra parte, la figura de Vanilla la muestra también con su característico uniforme de maid en una pose sonriente y con una apariencia de l*li. Nuevamente se han impreso muchos detalles en su diseño, y aparece sobre una base similar a la Chocola, pero acompañada de tres moras azules.

Ambos productos tienen una altura de 205 mm y tendrán un precio individual de 16,500 yenes (aproximadamente 158 dólares). Además, se encuentran disponibles para reserva a través del distribuidor AmiAmi (enlace).

Sobre Nekopara

La serie de novelas visuales para adultos lanzó su primer volumen en diciembre de 2014 y está inspirada en un mundo en el que los humanos viven con chicas gato, conocidas como “Nekos”. Además, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Felix Film, bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Gou Zappa, estrenada en enero de 2020.

©NEKO WORKs All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.