Nekopara: Chocola y Vanilla inspiran dos sensuales figuras

Chirumiru 11/09/2020

La compañía FLARE anunció el lanzamiento de dos figuras a escala basadas en los personajes Chocola y Vanilla de la franquicia Nekopara para el mes de agosto de 2021.

La figura de Chocola la muestra utilizando un hermoso y sensual conjunto de color azul oscuro y blanco, que apenas cubre parte de su cuerpo. Además, viste unas hermosa medias semitransparentes para los amantes de este concepto.

Por otra parte, la figura de Vanilla muestra al personaje vistiendo un sensual conjunto similar al de Chocola, con los colores azul y negro, posicionada a gatas. Además, viste un sensual par de medias a juego con su lencería.

El conjunto tiene una altura de 130 mm y una longitud de 230 mm, tendrá un precio combinado de 31,680 yenes (aproximadamente 304 dólares). Por otra parte, el precio individual de ambas figuras será de 16,500 yenes (aproximadamente 158 dólares).

Sobre Nekopara

La serie de novelas visuales para adultos lanzó su primer volumen en diciembre de 2014 y está inspirada en un mundo en el que los humanos viven con chicas gato, conocidas como “Nekos”. Además, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Felix Film, bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Gou Zappa, estrenada en enero de 2020.

Fuente: Sitio Oficial

©NEKO WORKs All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.