Mercancía / Figuras

Nekopara: Chocola y Vanilla inspiran adorables figuras a escala

Chirumiru 9 diciembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Chocola (Pretty Kitty Style: Pastel Sweet) y Vanilla (Pretty Kitty Style: Pastel Sweet) de la franquicia multimedia de Nekopara para el mes de mayo de 2022 en Japón. Las figuras están basadas en “Konekopara“, un proyecto ficticio anunciado en el Día de los Inocentes que contaba con las chicas en su forma l*li.

Se describe a la figura de Chocola (Pretty Kitty Style: Pastel Sweet) como sigue: «De “NEKOPARA”, el popular juego de aventuras protagonizado por simpáticas chicas gato, llegan las figuras de Chocola y Vanilla. Las figuras se basan en sus apariciones en la ilustración de “KONEKOPARA” del Día de los Inocentes y presentan una combinación especial de colores pastel. El encanto energético y adorable de Chocola ha sido capturado en forma de figura, con su adorable uniforme de La Soleil especialmente pintado en rosa pastel para esta versión “Pastel Sweet”. La base de la figura está hecha con la imagen de una tarta de queso. La versión “Pastel Sweet” también incluye un cuerpo de ropa interior alternativo con un diseño de rayas pastel, ¡disfruta exhibiéndola de ambas formas! Asegúrate de exhibirla también con Vanilla (se vende por separado)».

Se describe a la figura de Vanilla (Pretty Kitty Style: Pastel Sweet) como sigue: «De “NEKOPARA”, el popular juego de aventuras protagonizado por simpáticas chicas gato, llegan las figuras de Chocola y Vanilla. Las figuras se basan en sus apariciones en la ilustración de “KONEKOPARA” del Día de los Inocentes y presentan una combinación especial de colores pastel. El encanto relajado e inteligente de Vanilla ha sido capturado en forma de figura, con su adorable uniforme de La Soleil especialmente pintado en azul pastel para esta versión “Pastel Sweet”. La base de la figura está hecha con la imagen de una tarta de queso. La versión “Pastel Sweet” también incluye un cuerpo de ropa interior alternativo con un diseño de rayas pastel, ¡disfruta exhibiéndola de ambas formas! Asegúrate de exhibirla también con Chocola (que se vende por separado)».

Ambas figuras tienen una altura de aproximadamente 205 mm, tendrán precios individuales de 16,500 yenes (alrededor de 145 dólares estadounidenses) y se encuentra disponibles para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de diciembre de 2021 al 27 de enero de 2022.

Sinopsis de Nekopara

Kashou Minaduki es un aspirante a cocinero que se muda de casa para abrir su propia pastelería. Mientras desempaca en su nueva tienda, descubre que dos de las Nekos de su familia, Chocola y Vanilla, vinieron con él escondidas en cajas de cartón. Después de que las dos Nekos convenzan a Kashou para que les deje quedarse a vivir con él, los tres trabajan juntos para llevar su cafetería, La Soleil. Durante la historia, Kashou recibe un par de visitas de su hermana menor Shigure y de las otras cuatro Nekos que posee su familia.

© NEKO WORKs All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.