Nekopara: Azuki inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 28/09/2020

La compañía Neko Works, a través de la nueva división NEKOYOME, anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en el personaje Azuki de la franquicia Nekopara para una fecha no especificada.

Titulada como “Azuki Race Queen Ver.”, la figura muestra a Azuki vistiendo su hermoso vestido de maid modificado y denotando un aire de sensualidad. En sus manos y detrás de su espada sostiene un banderín para simular que está participando en una carrera de autos. Finalmente, esta figura está basada en una ilustración original del personaje, y la próxima estará basada en Coconut.

Los detalles sobre este producto, como el precio, escala, especificaciones técnicas y periodo de reservaciones serán revelados próximamente a través del sitio oficial de esta nueva división de la compañía (enlace).

Sobre Nekopara

La serie de novelas visuales para adultos lanzó su primer volumen en diciembre de 2014 y está inspirada en un mundo en el que los humanos viven con chicas gato, conocidas como “Nekos”. Además, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Felix Film, bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Gou Zappa, estrenada en enero de 2020.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©NEKO WORKs All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.