Natsume Yuujinchou inspira una línea de estuches para cubrebocas

Chirumiru 13/07/2020

En el sitio oficial para la película basada en el manga escrito e ilustrado por Yuki Midorikawa, Natsume Yuujinchou, titulada Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu, se anunció el lanzamiento de una línea de estuches para cubrebocas reutilizables.

Los estuches estarán disponibles a partir del 30 de octubre de este año en dos variedades: menta y blanco. Cualquiera de los diseños tendrá un precio de 900 yenes (aproximadamente 8 dólares), y podrán ser apartados en línea a través de distintos distribuidores japoneses.

Por su parte, Midorikawa comenzó la publicación del manga en la revista LaLa de la editorial Hakusensha en enero de 2005 y aún continúa en publicación. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen recopilatorio en mayo de 2019.

Sinopsis de Natsume Yuujinchou

La historia gira en torno a Natsume, un niño que ha podido ver a yōkai desde que era pequeño. Desafortunadamente, los humanos lo rechazan, y tampoco hay mucho cariño entre él y los youkai.

Un día, hereda un Yuujin- Chou (“Libro de los amigos”) de su abuela. El libro está lleno de contratos que su abuela hizo para atrapar a distintos youkai . A medida que van apareciendo, Natsume intenta liberarlos o ayudarlos, incluso mientras muchos de ellos buscan venganza contra él.

Fuente: ANN

©緑川ゆき・白泉社/夏目友人帳プロジェクト

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.