Mercancía / Figuras

Naruto Shippuden inspira una nueva línea de relojes

Chirumiru 8 octubre, 2020

La compañía CITIZEN WATCH ha anunciado las reservaciones para una línea de cuatro productos titulada “CITIZEN x Naruto Shippuden”, inspirados en los personajes Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi de la serie Naruto Shippuden.

La marca de la Aldea de Konoha, la aldea hogar de los cuatro personajes, está posicionada en el número 12 de cada uno de los relojes, mientras que cada emblema de los personajes está en la posición opuesta, en el número 6. Los relojes cuenta también con los colores representativos de cada personaje y el logo de Naruto Shippuden está impreso en la parte trasera.

Los productos estarán disponibles para reserva a partir del próximo 15 de octubre en el sitio oficial del distribuidor (enlace), a un precio de 35,200 yenes (aproximadamente 332 dólares), y serán entregados el próximo 19 de noviembre. Como bonificación de compra, los clientes recibirán una caja con el logo de la serie y una pequeña bolsa de tela temática.

Sobre Naruto

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, quien la publicó a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 220 episodios producida por los estudios Pierrot y emitida originalmente entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Posteriormente, una segunda temporada de 500 episodios fue emitida entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

©Masashi Kishimoto Scott/Shueisha, TV Tokyo, Pierrot

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.