Mercancía / Figuras

Naruto: Sakura Haruno protagoniza una heroica figura

Chirumiru 12 enero, 2024

Queyang Studio, reconocido fabricante de figuras coleccionables, se une a la distribuidora Statues GK para presentar su última creación: una impresionante figura independiente de Sakura Haruno, destacada protagonista de la popular franquicia “Naruto“.

La figura, disponible en escalas 1/6 y 1/4, ofrece a los fanáticos la oportunidad de tener a Sakura en sus colecciones con alturas aproximadas de 570 y 375 mm, respectivamente. A un precio asequible de 305 dólares, los coleccionistas pueden adquirir esta pieza única de inmediato.

La representación detallada de Sakura Haruno muestra a la valiente ninja en acción, utilizando sus poderes y con su característico equipamiento de combate. Cada aspecto ha sido cuidadosamente esculpido y pintado para capturar la esencia del personaje de “Naruto”.

Sakura Haruno, conocida por su fuerza, determinación y habilidades médicas, ha ganado un lugar especial en los corazones de los fanáticos de la serie. Su popularidad trasciende fronteras, convirtiéndola en un personaje icónico que ha dejado una huella duradera en la cultura popular.

Esta nueva figura independiente es una adición imprescindible para cualquier amante de “Naruto” y los coleccionables de alta calidad. Con detalles meticulosos y una expresión dinámica, la figura de Sakura Haruno de Queyang Studio y Statues GK se presenta como una pieza central para los aficionados de la serie. ¡No pierdas la oportunidad de tener a Sakura en tu colección!

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.