Mercancía / Figuras

Nande Koko ni Sensei ga!?: Kana Kojima inspira sensuales figuras en traje de baño

Chirumiru 2 diciembre, 2021

La compañía fabricante Orca Toys anunció el lanzamiento de tres figuras a escala 1/5.5 basada en el personaje Kana Kojima de la franquicia animada de Nande Koko ni Sensei ga!? (Why the Hell are You Here, Teacher!?) para el mes de mayo de 2022 en Japón. Las figuras se titulan “Kana Kojima (Swimsuit Gravure_Style Ver.)“, “Kana Kojima (Swimsuit Gravure_Style, Adult Animal Color Ver.)” y “Kana Kojima (Swimsuit Gravure_Style, Tan Ver.)“.

La compañía describe al personaje como sigue: «Kana Kojima es una profesora de lengua japonesa de 23 años en el instituto Kawanuma West, a la que los alumnos conocen infamemente como “Kojima el demonio” debido a su temperamento ardiente. Sin embargo, suele acabar en diversas situaciones eróticas con Ichiro Sato (uno de los alumnos de Kana). Finalmente, ella y Sato comienzan a salir en secreto para ocultar su amor prohibido. Un tiempo después de que Sato se gradúe, ella acepta ser su prometida».

Cualquiera de las tres figuras tiene una altura de aproximadamente 180 mm, tendrán precios individuales de 21,800 yenes (alrededor de 193 dólares estadounidenses) y se encuentra disponibles para reservación a través de la distribuidora japonesa AmiAmi (enlace) en un periodo no especificado explícitamente.

  • Kana Kojima (Swimsuit Gravure_Style, Adult Animal Color Ver.)
  • Kana Kojima (Swimsuit Gravure_Style, Adult Animal Color Ver.)
  • Kana Kojima (Swimsuit Gravure_Style, Tan Ver.)

Sinopsis de Nande Koko ni Sensei ga!?

Ichirou Satou, estudiante de segundo curso de preparatoria, siempre ha sido una persona normal, hasta que se encuentra con situaciones no tan normales con su profesora, Kana “La Demonio” Kojima. Kojima es la profesora de japonés de Satou y tiene fama de ser tan despiadada que incluso los delincuentes de la escuela se inclinan ante ella. Un fatídico día, las cosas se intensifican cuando Satou se topa con Kojima en el baño, lo que les lleva a compartir un encuentro íntimo que hace volar su imaginación durante días. La serie sigue la vida cotidiana de Satou y su profesora mientras continúan encontrándose en condiciones similares, acercándose cada vez más con cada encuentro.

© 蘇募ロウ・講談社/なんでここに先生が!?製作委員会 (R)KODANSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo mo Kanojo inspiran nuevos productos de San Valentín

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Yotsuba se viste de novia para una hermosa figura

28 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira el diseño de una computadora personalizada

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten hermosos vestidos para una colaboración

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru Darkness: Risa Momioka se viste de conejita para una sensual figura

27 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten lindos atuendos para una lotería

26 enero, 2022
leer más