Mercancía / Figuras

Nagatoro protagoniza una sensual dakimakura ‘con olor incluido’

Chirumiru 11 agosto, 2023

MAGES, a través de su distribuidora Majiget, ha anunciado el lanzamiento de una nueva funda para dakimakura protagonizada por Hayase Nagatoro, la protagonista de la franquicia de Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro). El producto tiene su lanzamiento programado para el mes de noviembre de este año en Japón, pero ha estado llamando la atención en redes debido a su composición.

Por el frente, la funda muestra a Nagatoro vistiendo su característico traje de baño mostrado en uno de los episodios en donde ella y sus amigas van a la playa. En la ilustración frontal está recostada sobre su espalda con el bikini ligeramente bajado y casi mostrando su entrepierna. En la parte posterior se muestra acostada sobre su pecho, mientras que el bikini bajado muestra su trasero y todo el conjunto deleita al espectador con un vistazo a las marcas de su bronceado.

Y sí, esperemos que esto por fin detenga a las personas que creen que Nagatoro es “una waifu morena”, lo cual es totalmente incorrecto. Debido a su afición a la natación, Nagatoro tiene un bronceado prácticamente permanente con las líneas coincidiendo con su traje escolar de natación.

Además de que la funda está fabricada con los mejores materiales para ser “lo más suave al tacto”, la versión completa del producto incluye también un spray con una fragancia que, según describe la compañía, “te hará sentir que estás con la verdadera Hayase Nagatoro”, lo que sea que eso signifique. Y aunque pienses que la fragancia huele como la entrepierna de Nagatoro, la compañía describe que se trata de un olor floral con toques de limón, bergamot, jazmín y otras flores, combinadas con un olor a madera que congenia muy bien con todo.

Si estás interesado en el producto, está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor a un precio de 15,400 yenes (107 dólares). La versión completa, que incluye un frasco de la fragancia, tiene un precio de 18,700 yenes (130 dólares). Si te gustó la fragancia y se la quieres regalar a tu pareja o a tu madre, puedes conseguir cinco frascos por el módico precio de 11,000 yenes (76 dólares). ¿Qué esperas para conseguir este curioso producto?

Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san

A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Ligeramente interesado por Nagatoro y algo temeroso de ella, Senpai está constantemente involucrado en sus payasadas mientras sus intereses, pasatiempos, apariencia e incluso personalidad se usan en su contra mientras ella se entretiene a sus expensas. A medida que pasa el tiempo, Senpai se da cuenta de que no le desagrada la presencia de Nagatoro, y los dos desarrollan una amistad incómoda mientras uno soporta pacientemente las payasadas del otro.

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)ナナシ・講談社/「イジらないで、長瀞さん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

STEINS;GATE vuelve en una fabulosa figura

25 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Mikasa Ackerman vuelve en una hermosa figura

21 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.