My Hero Academia protagoniza la nueva edición de la lotería Ichiban Kuji

Chirumiru 09/09/2020

En el sitio oficial de la lotería Ichiban Kuji se anunció una nueva edición especial basada en la franquicia My Hero Academia. Los premios incluyen, entre otras cosas, la primera figura a escala basada en el personaje Hawks jamás hecha.

Los boletos para participar en esta nueva edición de la lotería comenzarán a ser vendidos en distintas tiendas de conveniencia a lo largo y ancho de todo Japón a partir del próximo 12 de septiembre. Cada uno de estos boletos tendrá un precio de 680 yenes (aproximadamente 6 dólares), y se puede ganar cualquiera de los siguientes premios:

  • “Premio A”: Una figura a escala de 240 mm basada en Izuku Midoriya.
  • “Premio B”: Una figura a escala de 250 mm basada en Bakugou Katsuki.
  • “Premio C”: Una figura a escala de 250 mm basada en Shoto Todoroki.
  • “Premio D”: Una figura a escala de 250 mm basada en Hawks.
  • “Premio E”: Una contenedor para líquidos de 145 mm de altura, disponible en ocho diseños diferentes.
  • “Premio F”: Una toalla para mano de 250 x 250 mm, disponible en ocho diseños diferentes.
  • “Premio G”: Carpetas plásticas y un set de stickers con ilustraciones de los personajes, disponibles en doce diseños diferentes.

Sobre My Hero Academia

Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada desde abril de este año, pero no se han revelado nuevos detalles al respecto.

Fuente: Sitio Oficial

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.