Mercancía / Figuras

My Hero Academia inspira una línea de mascarillas

Chirumiru 27 agosto, 2020

La compañía WIZARD Co., Ltd, anunció el lanzamiento de una línea de mascarillas inspiradas en la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Kouhei Horikoshi, My Hero Academia, para el mes de septiembre de este año.

Un total de cuatro diseños fueron presentados para este nuevo productos, inspirados en los personajes Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Ochako Uraraka y Shoto Todoroki. Por lo demás, todos son del mismo color blanco con estampado en la parte izquierda. Además, las mascarillas son reutilizables y pueden ser lavadas.

Los productos tendrán un precio de 1,320 yenes (aproximadamente 13 dólares) y se encuentran disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de agosto al 6 de septiembre de este año.

Sobre My Hero Academia

Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada desde abril de este año, pero no se han revelado nuevos detalles al respecto.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.