Mercancía / Figuras

My Hero Academia inspira una línea de mascarillas

Chirumiru 27 agosto, 2020

La compañía WIZARD Co., Ltd, anunció el lanzamiento de una línea de mascarillas inspiradas en la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Kouhei Horikoshi, My Hero Academia, para el mes de septiembre de este año.

Un total de cuatro diseños fueron presentados para este nuevo productos, inspirados en los personajes Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou, Ochako Uraraka y Shoto Todoroki. Por lo demás, todos son del mismo color blanco con estampado en la parte izquierda. Además, las mascarillas son reutilizables y pueden ser lavadas.

Los productos tendrán un precio de 1,320 yenes (aproximadamente 13 dólares) y se encuentran disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de agosto al 6 de septiembre de este año.

Sobre My Hero Academia

Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo y el vigésimo séptimo el pasado 3 de julio.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. Una quinta temporada está confirmada desde abril de este año, pero no se han revelado nuevos detalles al respecto.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.